NUESTROS CONSEJOS

CONSEJOS PARA SER FELIZ

Introduce un texto aquí...

NUESTROS CONSEJOS


Si has obtenido una puntuación entre 0 y 10 puntos en el test.

Aunque suponemos que ya lo has hecho, es básico que busques ayuda médica y/o psicológica para afrontar los problemas que te atormentan.

Puedes, también, buscar apoyo en algún acompañamiento terapéutico, como complemento a lo anterior.

Nosotros, el equipo de Savia Sabia, te ofrecemos nuestra escucha activa y todas nuestras Terapias para ser Feliz.  También puedes, si lo deseas, dejar tus datos de contacto en el formulario que encontrarás a pié de página, y recibirás una cita inspiradora de buenos días, diaria, un escrito motivador semanal y podrás hacernos una consulta (por mail o whatsaap) de forma gratuita.

Si has obtenido una puntuación entre 11 y 16 puntos en el test.

Aparte de la ayuda facultativa que puedas estar utilizando, desde el equipo de Savia Sabia te proponemos alguna de nuestras terapias, entre ellas ÀTAVIC, una sesión de trabajo terapéutico que aúna el estudio Transgeneracional, con un análisis compensatorio electromagnético y vibracional.

Además, puedes, si lo deseas, dejar tus datos de contacto en el formulario que encontrarás a pié de página, y recibirás una cita inspiradora de buenos días, diaria, un escrito motivador semanal y podrás hacernos una consulta (por mail o whatsaap) de forma gratuita. Y, de vez en cuando, te invitaremos a participar en RETOS DE 21 DÍAS para aumentar nuestros niveles de Felicidad.

Si has obtenido una puntuación entre 17 y  22 puntos  en el test.

Te proponemos que busques actividades que te ayuden a conocerte más, a aceptarte tal como eres y a afrontar tu vida con todo tu potencial. 

Meditar, paseos por la naturaleza, conocer nuevas personas, terapias de autoconocimiento, son actividades que pueden ayudarte a aumentar tu nivel de felicidad.

Desde Savia Sabia te ofrecemos dos vías diferentes, profundas y a la vez divertidas para conocerte y redescubrirte: ÀTAVIC y VISLUMBRES.

También puedes, si lo deseas, dejar tus datos de contacto en el formulario que encontrarás a pié de página, y recibirás una cita inspiradora de buenos días, diaria, un escrito motivador semanal y podrás hacernos una consulta (por mail o whatsaap) de forma gratuita. Y, de vez en cuando, te invitaremos a participar en RETOS DE 21 DÍAS para aumentar nuestros niveles de Felicidad.

Si has obtenido una puntuación entre 23 y 26 puntos en el test.

¡Enhorabuena! Sigue haciendo lo que ya haces y no dejes de buscar formas para acrecentar tus niveles de felicidad.

Date pequeños caprichos, por ejemplo, alguno de nuestros masajes ayurvédicos o vibracionales. O únete a nosotros en alguna salida, viaje, meditación... conocerás a otras personas que, como tú, quieren diseñar su vida desde la felicidad.

Y también, claro está, puedes, si lo deseas, dejar tus datos de contacto en el formulario que encontrarás a pié de página, y recibirás una cita inspiradora de buenos días, diaria, un escrito motivador semanal y podrás hacernos una consulta (por mail o whatsaap) de forma gratuita. Y, de vez en cuando, te invitaremos a participar en RETOS DE 21 DÍAS para aumentar nuestros niveles de Felicidad.

Además podrás formar parte del CLUB DE LA FELICIDAD, donde nos reunimos de manera a veces física, a veces virtual, personas felices para compartir,  para buscar nuevas fórmulas, para agrandar los estados de plenitud, de serena paz y amor que son la cúspide de la verdadera felicidad.

Si has obtenido una puntuación entre 27 y 30 puntos en el test.

¡Enhorabuena! Solo nos queda invitarte a formar parte del CLUB DE LA FELICIDAD.

Deja tus datos de contacto en el formulario a pié de página y únete a nosotros. Juntos vamos a trabajar, y disfrutar,  por un mundo mejor.