Consciencia Consciente

Terapias para SER FELIZ

    CONÓCETE, ACÉPTATE, RESPIRA FELICIDAD

  Estas y otras terapias las realizan miembros asociados en nuestras instalaciones

2 Horas, 70 €

   Teléfono 637 229 537           Email info@savia-sabia.org.es


ATÀVIC

Libérate de los condicionamientos del pasado para disfrutar del AHORA.

Mediante nuestro software electro-energético y el estudio transgeneracional neuroemocional te mostramos y compensamos los bloqueos biológicos y emocionales que dirigen tu inconsciente para que puedas transmutarlos y SER FELIZ!! 


VISLUMBRES

El futuro no tiene importancia si tu presente no está claro.

A través de la psicoastrología, la numerobiología, la psicomagia, el neurotarot y otras muchas más herramientas, te acompañamos a conocer tu realidad presente para que puedas modificarla y SER FELIZ!!! 

FLORES DE BACH Y OTRAS ESENCIAS

El acompañamiento con esencias florales, Bach, Californi, Mediterráneas, etc. te ayuda a encontrar el equilibrio, sanar heridas del pasado y afrontar retos. Su toque es vibracional, los cambios sutiles y constantes van a marcar un antes y un después en tu vida.

ESTUDIO TRANSGENERACIONAL

Con el estudio transgeneracional podemos llegar a conocer qué patrones inconscientes de nuestra vida son programas de nuestro clan que se repiten de generación en generación hasta que alguien de la familia los cancela. Al tomar conciencia de esas energías perturbadoras nos podemos desvincular y deshacer esos nudos del pasado que nos afectan y que, si no cancelamos, afectarán a las futuras generaciones.                  

AROMATERÁPIA

La aromaterápia produce cambios sutiles que favorecen tu bienestar. Ven y descubre cuál es tu perfume particular, la cosmética que mejor te sienta o el aroma que llena de armonía tu hogar.

ACUPUNTURA Y CROMOTERAPIA FACIAL

Máscaras para masajes faciales. Cromoterapia y puntos acupuntura. Impulsos eléctricos de baja intensidad. Mejoran la circulación, tonifican piel y músculos de la cara. Su uso ayuda a mejorar tu aspecto físico y tu interior.

MASAJES VIBRACIONALES

Ven y déjate envolver por los diferentes sonidos de los cuencos. Su frecuencia no sólo te relajará, también elevará tu alma y tu sentir.

  

MASAJES

QI GONG TERAPÉUTICO Y TERAPIAS VIBRACIONALES