Juntos engrandeciendo la Consciencia Consciente de la Humanidad. Pasito a Pasito, desde el Corazón.

Testimonios


Susana Astor


"Tuve el honor de participar en un taller de Moldea tu Mente con estas Almas honestas de SAVIA-SABIA. Todo lo que pueda plasmar es poco, y ya que la palabra escrita, desde el corazón eso sí, es lo único que poseo para transmitir lo que sentí permitirme que lo comparta con quién quiera oír... Para mí este taller y otros que le precedieron y siguieron, guiada por la Luz, Amor y humildad de esta gran Familia, ha sido y será un punto de inflexión en esta existencia. Me llevaron, y me llevan, de la mano por mi subconsciente profundo por senderos que ni imaginaba, permitiéndome ver la Luz que hay y siempre ha habido en mi, mostrándome mi Camino de Vida por lo cual estaré eternamente agradecida.
Para aquellos que necesiten un Guía que les haga ver las bondades que habitan en su interior y que solos no saben o pueden visualizar les ofrezco mi experiencia y animo a participar en alguno de sus talleres.
A SAVIA-SABIA todo mi respeto y gratitud por su enorme generosidad al compartir su Conocimiento conmigo y aceptarme comparte de la Familia. Gracias Carlos Boiría por tu inmensa generosidad en todas sus facetas, por abrirme la puerta a esta nueva Vida 🙏💙
"No caminas sol@"

Pilar Martínez


Todos vivimos una realidad con la que no nos identificamos totalmente.

Savia Sabia en este taller, nos han dado las herramientas para poder modificarla, consiguiendo moldear presente y futuro, dejando atrás las limitaciones adquiridas.
Un taller muy interesante y enriquecedor.
GRACIAS a Savia Sabia."

Yelizaveta Mamudova


Me gustaría dirigir estas líneas con un agradecimiento a la Asociación Savia Sabía y personalmente a Carlos Boiria por el 

retiro realizado con la Asociación.
Me siento renovada y llena de energía.
Gracias por el cariño y atención recibida.
Para mí ha sido un placer de conocer más de cerca las personas que transmiten buena vibra y conocimientos sanos.
Un abrazo muy cálido y hasta pronto🙏"

Juanjo Asorey

”He estado este fin de Semana en las actividades que proponían Savia Sabía. No buscaba nada, no quería nada y sobretodo no esperaba nada, pero me deje llevar. Empezamos la ceremonia para nuestros difuntos, yo llevé 3 de los que tengo, de los que yo no tenía buena relación, más bien me han marcado mi vida dura, acabada la ceremonia, la paz rodeaba el ambiente, el perdón, el amor la comprensión...ya no tenía odio no tenía nada solo paz interior y resentía a los míos, bien, que ya no estaban,se habían ido los había dejado marchar. Que paso no lo sé, ni me importa sólo que los 4 estamos bien. Al día siguiente, en el contacto con todos, apareció alguien que me dio la herramienta que solventará cosas antiguas, estaba descuadrado, que está pasando? Y llega la noche del Ayahuasca, y ella me enseña los medios para ayudar a los míos cosa que creía imposible, si esto no es Magia?.., y esa Magia llegó a cada uno de los presentes. Ha sido una experiencia increíble, y lo más grande es que sigue en mi actuando, acompañándome, con todo su Amor, vuelvo con un montón de amigos hermanos de los sin conocer, me siento parte de ellos de sus experiencias de su felicidad, me siento unidos para siempre con cada uno de ellos. Cuántas cosas me llevo del Ayahuasca y de vosotros Savia Sabla. Gracias tenéis todo mi Amor

Janneth Ruiz

Profesora de Yoga

Gracias por tan bello trabajo que ofreceis......He tenido la suerte de participar en vuestros talleres.
En los cuales llega un momento en que las dudas van siendo menos que las certezas, los avances mayores que los retrocesos y va surgiendo un sentimiento de que algo, o mucho esta cambiando en uno para bien.
Va aunmentando tu comprensión en muchos ambitos.
La compresión de que el sentido de la vida es la misma vida y tiene, por tanto, el sentido que uno quiera darle.
La comprensión de que somos mucho más que nuestro ego, el cuerpo y mente condicionados con los que nos ha tocado cargar.
La comprensión de que no hay una iluminación que buscar porque la iluminacion ya esta en uno, aunque se encuentre oculta por el velo de la ignorancia.
La comprensión de que no hay una meta que alcanzar porque la meta es el camino y en el camino uno puede encontrar el sosiego, la serenidad y la paz interior.......gracias por tanto🙏🙌


Taikú Tao

Escritora

Llega un momento en la vida que o sigues tu verdadero camino y por fin VIVES, o mueres de golpe aunque tu corazón siga latiendo. Y es justo en ese momento que se cruzan por tu senda todas las personas que pueden acompañarte en ese gran paso, en ese salto;  los trabajos que te muestran son pura dicha,  y, a veces,  ¡sí! asustan y mucho... 

Atreverme a ser ha sido un salto al vacío,  un dejar ir para siempre el sin fín de historias que creía me hacían ser yo para reencontrarme con la que realmente siempre ha sido, es y será YO. Tener a mi lado, sentir a mi lado a otras personas involucradas en tareas similares, me ha reconfortado. Saber que siempre una mano amiga está cerca para sujetarte, o que puedes mirar a los ojos a tu compañer@ y sentir paz, hace que, incluso en los momentos difíciles, aflore una sonrisa.

Any SG


Mirando dentro de mi pude ver mis fantasmas del pasado. AprendÍ a reirme de todo aquello que no permite ver la luz de la mañana con esa claridad y perfección. Ahora, YO, me rio de todos aquellos fantasmas y brillo con mi propia luz!! 

Joan Salvadó

Interiorista

Con vosotros es fácil aprender que la energía se puede sentir, percibir y una vez te conectas se produce la magia y la puedes acompañar haciendo que restablezca su vibración natural y dejar florecer tu verdadero ser.

¡Gracias!